SeguridadExpo 2021 se celebrará del 26 al 28 de octubre

Con esta nueva ubicación en el calendario, la organización espera que la feria chilena se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles desde el punto de vista de la seguridad sanitaria. Debido a la situación de pandemia, el evento se celebrará en formato híbrido: virtual y presencial –en el caso de este último, en el centro Espacio Riesco–.

SeguridadExpo Chile en Espacio Riesco

En octubre, SeguridadExpo regresará a su emplazamiento habitual: el recinto Espacio Riesco.

Por Redacción.

Al igual que otras ferias del sector latinoamericanas, debido al actual contexto de pandemia, SeguridadExpo Chile se ha visto obligada a modificar sus fechas de celebración. Concretamente, la exposición tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en formato híbrido: virtual y presencial. En el caso de este último, el evento del Cono Sur se llevará a cabo en su emplazamiento habitual: las instalaciones de Espacio Riesco.

Con esta nueva ubicación en el calendario, la organización de SeguridadExpo confía que la feria se realice en las mejores condiciones posibles desde el punto de vista de la seguridad sanitaria. En este sentido, es de esperar que en octubre haya un menor número de contagios de COVID-19 en el país y que el programa de vacunación se encuentre muy avanzado.

Formato híbrido

En cuanto al formato híbrido de la exposición, Katherine Becker, gerente de la feria chilena, observa que hará posible que todos los profesionales de la seguridad puedan disfrutar de la oferta del evento tanto en Espacio Riesco como a través de sus dispositivos personales.

Asimismo, Becker ha explicado que “en la próxima edición potenciaremos el networking en el recinto y también a través de la plataforma online SeguridadExpo Connect. De igual manera, contaremos con una mayor cobertura nacional e internacional, habrá acceso continuo a la exhibición y habilitaremos stands presenciales, a través de código QR, y virtuales”.

Además, Becker ha precisado que los asistentes tendrán la oportunidad de agendar reuniones previas y realizarlas posteriormente de forma presencial o virtual. Y ha anunciado que, de forma paralela a la exposición, se celebrará el Congreso Internacional, que podrá seguirse en vivo por streaming y, una vez finalizado, también bajo demanda en la plataforma.

En esta última se habilitará un espacio, para que las empresas puedan dar a conocer productos y servicios, con filtros de búsqueda rápida y avanzada que facilitarán la navegación.

Archivado en: