Segurilatam estará presente en Expo Seguridad México 2021

Quienes visiten el ‘stand’ de ‘Segurilatam’ en Expo Seguridad México serán obsequiados con ejemplares de la publicación. El evento tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en el Centro Citibanamex de la CDMX. Por su parte, nuestra revista hermana ‘Seguridad Laboral Latam’ será medio oficial de Expo Seguridad Industrial México.

logotipos de Segurilatam y Expo Seguridad México
Por Redacción.

Del 2 al 4 de noviembre, quienes se acerquen al stand 1327 de Segurilatam en Expo Seguridad México serán obsequiados con ejemplares de la publicación del grupo Borrmart. La feria se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México con las medidas de seguridad necesarias para garantizar que sea un evento seguro.

Al respecto, Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México, explica a Segurilatam que “la prioridad de la organización es salvaguardar la salud y seguridad de todos los participantes”. Para ello, “nuestras medidas se basan en cinco pilares principales: filtros sanitarios, limpieza y desinfección, señalización, sana distancia e higiene de alimentos”, precisa Hagg.

Una oferta amplia y variada

Como es habitual en el evento de la capital mexicana, quienes lo visiten podrán conocer las últimas novedades en uniformes; vehículos tácticos y blindados; seguridad electrónica; seguridad y protección perimetral; alarmas, detección y control de humos y fuego; consultoría, entrenamiento y servicios; seguridad cibernética, etc.

Asimismo, Jorge Hagg detalla que “habrá un área de demostraciones para que los visitantes puedan conocer de primera mano los productos y soluciones y familiarizarse con las mejores prácticas de seguridad y protección personal”.

A dicha oferta se sumarán una arena central y salas de conferencias con pláticas enfocadas a casos de éxito, experiencias personales y profesionales, protección contra incendios, fuerzas del orden, etc.

Expo Seguridad Industrial México

De forma paralela, se llevará a cabo Expo Seguridad Industrial México. La revista Seguridad Laboral Latam, hermana de Segurilatam, será el medio oficial de este evento que nació en 2007 con el propósito de reunir a proveedores y usuarios de la salud ocupacional, higiene y equipos contra incendios. Al igual que sucede con nuestra publicación, Seguridad Laboral Latam distribuirá ejemplares de su último número a los visitantes que se acerquen a su stand (1228).

Archivado en: