Segurilatam estará presente en Expo Seguridad México 2022

Quienes visiten el ‘stand’ de ‘Segurilatam’ en Expo Seguridad México serán obsequiados con ejemplares de la publicación. El evento tendrá lugar del 28 al 30 de junio en el Centro Citibanamex de la CDMX. Y ‘Segurilatam’ compartirá el ‘stand’ 1132 con su revista hermana ‘Seguridad Laboral Latam’.

logotipos de Segurilatam y Expo Seguridad México
Por Redacción.

Del 28 al 30 de junio, quienes se acerquen al stand 1132 de Segurilatam en Expo Seguridad México serán obsequiados con ejemplares del último número de la publicación del Grupo Borrmart. El mismo está dedicado a la seguridad en el transporte. Y también incluye, entre otros contenidos, una entrevista a Jorge Hagg, director del evento, e informaciones de interés de algunas de las empresas que han confirmado su asistencia.

Cerca de 400 expositores y 7.000 metros cuadrados

Como es habitual, la feria se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Y en su 19ª edición, según Hagg, “contará con cerca de 400 expositores y 7.000 metros cuadrados de exposición, el doble que en 2021. Y nuestras previsiones son alcanzar los 10.500 visitantes únicos para los tres días”.

Entre la oferta de Expo Seguridad México, cabe destacar que Estados Unidos e Israel contarán con pabellones propios. Y que, como en años anteriores, habrá un intenso programa de conferencias, presentaciones y demostraciones tanto en las áreas reservadas para tal fin como en los stands.

Y todo ello cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria. Al respecto, quienes acudan al evento deberán hacer uso del cubrebocas y mantener la sana distancia. “Nuestra empresa prioriza la salud y seguridad de todas las personas que, de una manera u otra, participan en Expo Seguridad México”, observa Jorge Hagg.

Expo Seguridad Industrial, evento paralelo

Además, Segurilatam compartirá stand con su revista hermana Seguridad Laboral Latam, medio de comunicación estratégico de Expo Seguridad Industrial. Este evento, especializado en salud ocupacional, higiene y equipos de protección personal, se celebrará de forma paralela a Expo Seguridad México.

El martes 28 de junio, el horario de ambas ferias será de 14:00 a 20:00 horas. Y el miércoles 29 y el jueves 30 permanecerán abiertas de 12:00 a 20:00 horas.

Archivado en: