Segurilatam estará presente en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022

Quienes visiten el ‘stand’ de ‘Segurilatam’ en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ de Bogotá serán obsequiados con ejemplares de la publicación. El evento tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en Corferias.

Por Redacción.

Del 24 al 26 de agosto, quienes se acerquen al stand 1505A de Segurilatam en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 serán obsequiados con ejemplares del último número de la publicación del Grupo Borrmart. El mismo está dedicado a la seguridad corporativa y la ciberseguridad. Y también incluye, entre otros contenidos, una entrevista a Patricia Acosta, directora del evento, así como informaciones de interés de algunas de las empresas que han confirmado su asistencia.

200 expositores y firmas representadas en la feria ESS+ 2022

En declaraciones a Segurilatam, Patricia Acosta avanza que “en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 habrá 200 expositores y firmas representadas, con nuevas marcas y propuestas, con gran contenido y transferencia de conocimiento. Un retorno, como decimos en Colombia, con todos los juguetes”.

En cuanto a los sectores que estarán presentes en el evento bogotano, Acosta señala que habrá expositores de seguridad electrónica, ciberseguridad, seguridad industrial, accesos automatizados, protección contra incendios y comunicaciones. “En cada edición, los expositores muestran lo mejor de su marca y tecnología”, enfatiza la directora de la Feria Internacional de Bogotá.

Amplio y variado programa de conferencias en ESS+ Academy

Otro de los atractivos del evento será ESS+ Academy. Gracias a él, los visitantes podrán asistir a un amplio y variado programa de conferencias en ESS+ 2022. Una agenda que incluye desde ponencias sobre control de accesos hasta las dedicadas a soluciones de seguridad para el retail, pasando por las enfocadas en las smart cities, las ciudades seguras, los centros operativos o las infraestructuras críticas.

Y todo ello cumpliendo las medidas de bioseguridad. En este sentido, Patricia Acosta observa que “sin ser obligatorio, sugerimos hacer uso del tapabocas. Además, las instalaciones de Corferias cuentan con las tecnologías que acompañaron el regreso a la presencialidad. Y, adicional a ello, sugerimos llevar el carné de vacunación para presentarlo al ingreso”.