Javier Borredá García director de Segurilatam
Javier Borredá García Director Segurilatam

‘Segurilatam’ estrena ecosistema digital

Nuestra publicación sigue trabajando para sus lectores y ‘partners’. ‘Segurilatam’ estrena un ecosistema digital que incluye nueva web, ‘newsletter’ rediseñada, análisis y herramientas de ‘marketing’ digital… Y también un programa de eventos digitales en los que participarán destacados expertos de la seguridad integral.

nueva apuesta digital de segurilatam

Motivados por la crisis del COVID-19, ciudadanos y organizaciones del mundo entero se han visto obligados a cumplir el confinamiento recomendado por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus. Una cuarentena que, en el ámbito laboral, ha forzado a las empresas a dar muestras de su resiliencia. Borrmart no ha sido una excepción y ha aprovechado estos últimos meses para fortalecer su apuesta digital en todas las publicaciones que conforman su oferta. Así, al igual que el resto de cabeceras de la editorial, Segurilatam ha estrenado ecosistema digital.

Diseño y experiencia de usuario

Como avanzamos hace unos días, Segurilatam cuenta con nueva página web y una newsletter más completa y atractiva. Como podrán comprobar lectores y partners, nuestro equipo de profesionales ha apostado por un diseño más moderno, vanguardista y mobile responsive enfocado al consumo de la información desde cualquier soporte. Y también por una navegación optimizada más intuitiva y sencilla.

En cuanto a los contenidos, Segurilatam continuará ejerciendo de puente entre Europa y Latinoamérica. El objetivo principal seguirá siendo apoyar el desarrollo del sector de la seguridad, difundir conocimiento, compartir experiencias y buscar sinergias entre los países de habla hispana.

Técnicas avanzadas y efectivas

Igualmente, Segurilatam y su nuevo ecosistema digital ofrecen las técnicas más avanzadas y efectivas en comunicación y venta online. Para que ello sea así, disponemos de nuevas herramientas de analítica digital y estrategias de SEO.

Asimismo, hemos incorporado Google Ad Manager –el Ad Server de referencia–, segmentado las audiencias por preferencias de consumo y comportamiento e integradomarketing automation en CRM para optimizar la gestión digital de los clientes. Y ahora tenemos una mayor capacidad de diseño en las estrategias de marketing digital.

Nuevos encuentros digitales

Pero Segurilatam no podría disfrutar de un ecosistema digital completo sin un programa de encuentros digitales que nos permita seguir conectando a los profesionales de la seguridad y compartir experiencias y conocimientos.

El primero de ellos será el evento virtual Directores de Seguridad frente al COVID-19. El mismo se llevará a cabo el próximo 3 de junio y reunirá a destacados profesionales de la seguridad del ámbito de la protección de infraestructuras críticas. Expertos que, entre otros temas de interés, explicarán cómo han enfrentado la pandemia del COVID-19 en sus respectivas organizaciones.

En definitiva, Segurilatam estrena ecosistema digital con el objetivo de continuar aportando valor añadido a nuestros lectores y partners. Una apuesta que, sin duda, refuerza el posicionamiento de la revista en Latinoamérica como publicación de referencia de la seguridad integral a través de sus distintos soportes de comunicación.

Evento virtual Directores de Seguridad frente al COVID-19 Segurilatam 3 de junio