Segurilatam Gabriela Soto, nueva Sales Manager para México de Segurilatam

Con más de 15 años de experiencia en el sector editorial, Gabriela Soto se ha incorporado al equipo de ‘Segurilatam’ para reforzar las acciones comerciales de la publicación del Grupo Borrmart en México.

Gabriela Soto Sales Manager para México de Segurilatam

Gabriela Soto, Sales Manager para México de Segurilatam.

Por Redacción.

El pasado 1 de mayo, Gabriela Soto se incorporó al equipo de Segurilatam para desempeñar la función de Sales Manager para México y relacionarse con las empresas de sectores tan importantes como seguridad privada, seguridad electrónica, ciberseguridad, protección contra incendios o safety.

Soto atesora más de 15 años de experiencia profesional en el sector editorial y se ha especializado en la gestión de grandes cuentas y la creación de campañas de comunicación con un excelente trato hacia el cliente. Y su conocimiento sobre las necesidades del mercado la convierten en una persona idónea para el desarrollo de negocio de la publicación en México.

Los interesados en contactar con Gabriela Soto pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Referente en Latinoamérica

Desde su aparición a principios de 2016, Segurilatam se ha convertido en una cabecera de referencia para profesionales y usuarios de la seguridad en Latinoamérica. En 2020, la revista del Grupo Borrmart lanzó un nuevo ecosistema digital y concluyó el ejercicio con cifras que confirman su liderazgo:

  • Más de 15.000 contactos en sus servicios de suscripción por correo electrónico.
  • 150.000 lectores de la revista digital por número en Kiosko Pro.
  • 200.000 visitas a la página web.
  • Más de 4.000 seguidores en redes sociales.
  • Más de 15.000 asistentes a los diferentes eventos digitales organizados en 2020.

Y en 2021 ha ampliado su oferta online con un Canal de Vídeos y una tienda digital. Todo ello, junto a la labor de Gabriela Soto, contribuirá a reforzar el posicionamiento de la publicación en el mercado mexicano.

Organización de grandes eventos

Por lo que respecta a la organización de eventos, Segurilatam se ha ganado la confianza de grandes compañías como el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). El pasado mes de marzo, este último y la cabecera de Borrmart coorganizaron el X Simposium de Seguridad GAP, un encuentro virtual que congregó a más de 2.000 asistentes de 17 países.

Y a finales de este año, Segurilatam organizará la tercera edición del Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC), un evento que cuenta con el respaldo de los profesionales y las entidades encargadas de prestar servicios esenciales, así como de las principales instituciones públicas mexicanas.

Archivado en: