Argentina

Willy Kohan, protagonista de los encuentros virtuales de Intersec Buenos Aires

El analista y periodista económico participará en #IntersecBAConecta con la presentación ‘La Argentina que viene después del coronavirus’, en la que compartirá su visión sobre la situación actual y futura. La actividad se llevará a cabo el 27 de agosto, la inscripción es gratuita y los cupos para seguirla en línea son limitados.

Willy Kohan en Radio Mitre

El analista y periodista económico Willy Cohan. Fotografía: Radio Mitre (YouTube).

Por Redacción.

Del 26 al 28 de agosto, Messe Frankfurt Argentina organizará #IntersecBAConecta. Se trata de una nueva iniciativa de la feria Intersec Buenos Aires para promover contactos, fomentar el análisis y dar a conocer las novedades de la industria de la seguridad a través de encuentros virtuales. En el caso del que se celebrará el próximo 27 de agosto, a las 11 de la mañana, estará protagonizado por Willy Kohan.

El popular analista y periodista económico llevará a cabo la presentación La Argentina que viene después del coronavirus. Una intervención que Willy Kohan aprovechará para compartir su visión sobre el momento que atraviesa el sector de la seguridad y una perspectiva de la economía y los negocios de tan importante actividad en la postpandemia.

Registro gratuito. Inscríbete en #IntersecBAConecta para seguir la presentación de Willy Kohan

‘Entre colegas’

Pero el de Willy Kohan no será el único encuentro virtual de #IntersecBAConecta. La agenda también contempla Entre colegas, un canal de intercambio y difusión para estrechar lazos entre los miembros de la industria de la seguridad. Gracias a este espacio, los expositores de Intersec Buenos Aires ofrecerán charlas sobre diferentes temáticas y experiencias. Hasta el momento, esta la agenda confirmada por la organización:

26 de agosto

10:00 – 11:00. La pandemia y sus consecuencias: soluciones a tener en cuenta. Santiago Lovera y Nicolás Fontana (Big Dipper).

11:00 – 12:00. Cutters de seguridad Martor. Accidentes en la industria. Diego Azulay (Bioseif).

16:00 – 17:00. Comunicadores de alarmas, integración de aplicaciones para abonados y plataformas de gestión técnica-remota estratégicas para esta nueva normalidad. Hernán Vallejos (Netio).

18:00 – 19:00. Siera soluciones COVID-19. Leandro Romano (Siera).

27 de agosto

16:00 – 17:00. Comunicadores de alarmas. Mayores negocios con tecnologías innovadoras. Adrián Matías Campeón (DX Control).

19:00 – 20:00. Soluciones para la nueva normalidad. Cristina Scatorchio (ZKTeco).

28 de agosto

11:00 – 12:00. Bloqueadores industriales Blook. Accidentes en la industria. Diego Azulay (Bioseif).

14:00 – 15:00. Modificaciones normativas 2016 y cuidados COVID-19. Florencia Vázquez (Mapa Professional).

*Horarios de Argentina.

Te interesa: Intersec Buenos Aires se celebrará en 2021

Intersec Buenos Aires Conecta encuentros virtuales de seguridad integral
Los encuentros virtuales permiten que Intersec Buenos Aires siga activa hasta su regreso en 2021.

Archivado en: