Jornada IV Jornadas STIC | Congreso RootedCON Capítulo Panamá

Del 10 al 12 de abril
Lugar
Centro de Convenciones de Panamá, Panamá
jornadas.ccn-cert.cni.es/es/ivjornada-panama

El Centro Criptológico Nacional (CCN) español, el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE) de España, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), RootedCON y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) de la República de Panamá organizan, del 10 al 12 de abril, IV Jornadas STIC y la primera edición del Congreso RootedCON Capítulo Panamá.

Este evento contará con conferencias magistrales, mesas redondas y ponencias sobre ciberamenazas, tendencias, gobernanza, cibercrimen o tecnologías emergentes como la inteligencia artificial.

El lema que la organización ha elegido este año es «Gobernar y compartir, las claves del éxito en ciberseguridad». Y espera la asistencia de más de 4.000 asistentes de 35 países procedentes de la Administración Pública, sector privado, universidades e industria. Todos ellos podrán fortalecer, en el Centro de Convenciones de Panamá, las alianzas en ciberseguridad. Además, durante las Jornadas STIC promoverán el intercambio de conocimientos y afianzarán la cooperación para mejorar la defensa y protección del ciberespacio.

Inscripción

Web