Centroamérica y Caribe Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad se celebraron del 19 al 21 de abril de 2023 en Punta Cana con el apoyo de Segurilatam. La inauguración corrió a cargo de Raquel Peña, vicepresidenta del país caribeño, y Antonio Pérez-Hernández y Torra, embajador de España en República Dominicana.

Videos relacionados

Fabio Lugo, gerente corporativo Seguridad Personal y Patrimonial en Tecpetrol; José Márquez, Global Head Security Risks & Resilience en Naturgy; Herbert Calderón, director de seguridad patrimonial del Consorcio Constructor Metro 2 de Lima; y David Romero, director de seguridad e inteligencia del Banco Sabadell México, moderados por Lic. Armando Zuñiga, presidente de Coparmex CDMX.
Mesa redonda: Experiencias internacionales en protección de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Armando Zúñiga, presidente de Coparmex CDMX, en el III Congreso Mexicano PIC se celebró una mesa redonda con representantes de Tecpetrol, Naturgy, Línea 2 del Metro de Lima y Banco Sabadell México.

Alexcy Poveda
Alexcy Poveda (Genetec): Operaciones e inteligencia en la seguridad aeroportuaria

Ponencia de Alexcy Poveda, gerente de Industria y Productos de Genetec, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

José Manuel Salazar, director, Global Risk Intelligence de Everbridge.
José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

Ponencia de José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de Everbridge, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Armando Torres X Simposium Seguridad GAP
Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

El director corporativo de Trablisa explicó cómo opera la empresa española en el ámbito aeroportuario en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y ‘Segurilatam’.