Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Gigi Agassini (Genetec): Hacia el 2022: convergencia de la seguridad

Un año más, Gigi Agassini, directora comercial de Genetec México, estuvo presente en el Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam. En esta ocasión para impartir una ponencia titulada Hacia el 2022: convergencia de la seguridad. Una presentación en la que observó que los profesionales de la seguridad física y de la ciberseguridad han de aunar esfuerzos.

Videos relacionados

Tecnologías futuro de la seguridad
Tecnologías: Futuro de la seguridad en aeropuertos

Las tecnologías aplicadas a la seguridad en aeropuertos fueron abordadas en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

II Congreso PIC Mëxico
Ana Borredá (Fundación Borredá): Colaboración público-privada en ciberseguridad

Ponencia de Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Fernando Gómez Villarreal (Gentera): Planes de Continuidad de Negocio y COVID-19

Ponencia de Fernando Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

GASeP
GASeP: Plan Global de Seguridad de la Aviación

El Plan Global de Seguridad de la Aviación (GASeP) fue analizado en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).