Infraestructuras Críticas Gabriel Mendoza Jiménez (Consejo de Seguridad Nacional): Diagnóstico y panorama del Sistema PIC

El licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, fue el encargado de inaugurar el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. Un evento que calificó de “muy provechoso” y que “seguirá contando con el apoyo del Gobierno mexicano”, afirmó. Mendoza Jiménez dedicó su intervención a realizar un diagnóstico sobre el panorama del sistema de protección de infraestructuras críticas (Sistema PIC) en México.

Videos relacionados

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Ana Luisa Guzmán (GICSA): Seguridad en centros comerciales

Ana Luisa Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA, participó en IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Manuel Quiroga. PIC México 2020
Manuel Quiroga (Naturgy Chile): Seguridad integral

Ponencia de Manuel Quiroga, gerente de Security de Naturgy Chile, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

coorporativo Almaba
José Antonio Casas (Corporativo Almaba): Soluciones de misión crítica en tiempo real

José Antonio Casas, director de Desarrollo de Negocios de Corporativo Almaba, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en La Paz (México).

Francisco Javier Hurtado (AENA)
Francisco Javier Hurtado (AENA): El aeropuerto como infraestructura crítica

Francisco Javier Hurtado Abenza, jefe de la División de Seguridad Privada y Operativa de AENA, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.