Infraestructuras Críticas Gabriel Mendoza Jiménez (Consejo de Seguridad Nacional): Diagnóstico y panorama del Sistema PIC

El licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, fue el encargado de inaugurar el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. Un evento que calificó de “muy provechoso” y que “seguirá contando con el apoyo del Gobierno mexicano”, afirmó. Mendoza Jiménez dedicó su intervención a realizar un diagnóstico sobre el panorama del sistema de protección de infraestructuras críticas (Sistema PIC) en México.

Videos relacionados

Cap. Corb. CG. Jesús Augusto Valdés Gutiérrez, SEMAR; inspector Gral GM, Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el Tte. Cnel. D.E.M. José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones Sección Tercera del Estado Mayor de la SEDENA, moderados por José Luis Calderón, experto en Protección de Infraestructuras Críticas.
Mesa redonda: Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

Bajo la moderación de José Luis Calderón, representantes de Semar, Guardia Nacional y Sedena participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Armando Torres
Armando Torres (Trablisa): Profesionalización y excelencia del personal de seguridad privada en aeropuertos

El XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México), contó con la participación de Armando Torres, director corporativo de Trablisa.

proteccion-perimetral-y-seguridad-fisica
Protección perimetral y seguridad física

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a la protección perimetral y la seguridad física.

AVSEC
Equipos y sistemas AVSEC

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a los equipos y sistemas AVSEC.