Ciberseguridad David Romero (Banco Sabadell México): Ciberataques en tiempos de pandemia

David Romero, director de Inteligencia y Seguridad Corporativa de Banco Sabadell México, se ocupó de las oportunidades delictivas en la situación actual de pandemia en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam. Según el experto, en México se está viendo una variación de las oportunidades delictivas, motivo por el cual el fraude digital y los ciberataques van a seguir incrementándose en el futuro.

Videos relacionados

Hugo Montes, director de seguridad de Ci Banco; Enrique Higuera, director de prevención de riesgos de Médica Sur; Juan Ramón Cánovas, director nacional de seguridad corporativa de Iberdrola México; José Manuel González Caballero, gerente de seguridad del Grupo Aeroportuario del Pacífico; e Iliana Fernández, Regional Security Manager for central Latam de Microsoft, moderados por Antonio Gaona Rosete, director de Seguridad Corporativa de Codere.
Mesa redonda: Retos y amenazas para los departamentos de Seguridad Corporativa de infraestructuras críticas

Bajo la moderación de Antonio Gaona Rosete (Codere), representantes de Ci Banco, Médica Sur, Iberdrola México, GAP y Microsoft participaron en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
José Valiente (CCI): Ciberseguridad industrial en infraestructuras críticas

Ponencia de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

Mesa redonda PIC México 2020
Mesa redonda: Perspectivas en protección de infraestructuras críticas

Mesa redonda sobre perspectivas públicas y privadas en protección de infraestructuras críticas celebrada en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS.
Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas

Ponencia de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.