Infraestructuras Críticas Eduardo Ruiz Pérez (SAES): Seguridad en el entorno submarino

Junto a la videovigilancia o los radares, los sónares contribuyen a proteger la lámina de agua de las infraestructuras críticas. De manera especial, son indicados para prevenir amenazas submarinas. Eduardo Ruiz Pérez, de la empresa SAES, se encargó de destacar su importancia en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

“Un ejemplo de lo que hacemos es el sistema de vigilancia de aguas próximas de Navantia, que integra vídeo, radar y el sónar proporcionado por SAES. Todo ello, con un sistema de mando y control centralizado, permite la supervisión de todos los sistemas y facilita tareas de intervención”, razonó.

Videos relacionados

José Manuel González Caballero. PIC México 2020
José Manuel González Caballero (Grupo Aeroportuario del Pacífico): ¿Nueva normalidad? ¿Nueva seguridad?

Ponencia de José Manuel González Caballero, director de Seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Armando Torres X Simposium Seguridad GAP
Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

El director corporativo de Trablisa explicó cómo opera la empresa española en el ámbito aeroportuario en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y ‘Segurilatam’.

Gigi aganssini. PIC México 2020
Gigi Agassini (Genetec): ¿Cisne negro o normalidad? Qué esperar en 2021

Ponencia de Gigi Agassini, Manager of Business Development México at Genetec, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Enrique Higuera. PIC México 2020
Enrique Higuera Aguilar (Médica Sur): Seguridad en hospitales durante la pandemia

Ponencia de Enrique Higuera Aguilar, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.