Puertos y Aeropuertos Paul Vargas (Nuctech): Soluciones de inspección para aeropuertos

Ponencia de Paul Vargas, director comercial de Nuctech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). El conferencista dio a conocer los productos y soluciones de inspección que ofrece la compañía a los operadores aeroportuarios.

Videos relacionados

José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial.
José Valiente (CCI): Coordinación y gestión de incidentes de ciberseguridad industrial

Ponencia de José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.

Fernando Hurtado. PIC México 2020
Fernando Hurtado (INV Systems México): Seguridad tecnológica integrada en las infraestructuras críticas

Ponencia de Fernando Hurtado, director de Operaciones de INV Systems México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Luis Calderón, director comercial de Eximco.
José Luis Calderón (Eximco): ¿Estoy en la ruta correcta en materia de protección perimetral?

Ponencia de José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.