Ciberseguridad UEBA: solución para el análisis de comportamiento de usuarios y entidades

En menos de dos minutos, ManageEngine Latam explica cómo proteger una organización contra ciberataques en la era actual con la solución UEBA (User And Entity Behavior Analytics): análisis de comportamiento de usuarios y entidades.

UEBA usa algoritmos de aprendizaje automático y análisis avanzados para establecer una línea de base del comportamiento tanto de los usuarios como de entidades. Una vez que se observa una desviación de lo normal, se aumenta la puntuación de riesgo correspondiente. Esto permitirá que la organización evite ataques internos, compromiso de cuentas, exfiltración de datos y más.

Videos relacionados

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

II Congreso PIC México
Víctor Vergara (Seguros Monterrey New York Life): Planes de Continuidad de Negocio en las organizaciones

Ponencia de Víctor Vergara, Corporate Security & Services Head en Seguros Monterrey New York Life, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

guerra en Ucrania
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Jacobo Bello Joya. PIC México 2020
Jacobo Bello Joya (SSPC): Ciberincidentes en infraestructuras críticas

Ponencia del comisario Jacobo Bello Joya, titular de la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el II Congreso Mexicano PIC.