Puertos y Aeropuertos Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

Armando Torres, director corporativo de Trablisa, participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

En su intervención, el director corporativo de la empresa de seguridad privada española explicó que “Trablisa atesora una gran experiencia en materia de seguridad aeroportuaria, Y que, actualmente, la compañía está presente en cuatro aeropuertos de México”.

Videos relacionados

guerra en Ucrania
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Gustavo Beltrán, director general de Came Américas.
Gustavo Beltrán (CAME): Entornos seguros en ambientes críticos

Ponencia de Gustavo Beltrán, director general de CAME Americas, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Paul Vargas
Paul Vargas (Nuctech): Soluciones de inspección para aeropuertos

Ponencia de Paul Vargas, director comercial de Nuctech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

II Congreso México PIC
Luis Enrique Verástica (Coppel): Inteligencia en infraestructuras críticas

Ponencia de Luis Enrique Verástica Casillas, gerente Nacional de Inteligencia y Prevención del Delito de Coppel, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.