Comercio y distribución Ana Luisa Guzmán (GICSA): Seguridad en centros comerciales

Si bien el e-commerce ha experimentado un aumento significativo durante la pandemia, la seguridad en los centros comerciales permitirá que los ciudadanos regresen masivamente a estos últimos en la nueva normalidad. Así lo aseguró Ana Luisa Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de la empresa mexicana GICSA, en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana Seguritecnia.

En cuanto a la seguridad en los centros comerciales en la nueva normalidad, la ponente avanzó que se apostará por los espacios abiertos. Además, la experiencia de compra será más segura y sencilla gracias a los pagos electrónicos, se hará uso de herramientas digitales y tecnológicas para maximizar la productividad y la eficiencia, se trabajará con los locatarios y todo el personal para evitar extorsiones y robos, etc.

Videos relacionados

nuevo Experience Center de Genetec en la Ciudad de México
Genetec Experience Center de la Ciudad de México

‘Segurilatam’ estuvo presente en la inauguración del nuevo Experience Center de Genetec en la Ciudad de México, ubicado en el piso 35 del edificio Chapultepec Uno R509 de la capital mexicana.

Hugo da la Cuadra. PIC México 2020
Hugo de la Cuadra (Edomex): C5 e instalaciones estratégicas

Ponencia de Hugo de la Cuadra Mendoza, titular del C5 del Estado de México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
José Valiente (CCI): Ciberseguridad industrial en infraestructuras críticas

Ponencia de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).

Eduardo Ruiz PIC México 2020
Eduardo Ruiz Pérez (SAES): Seguridad en el entorno submarino

Ponencia de Eduardo Ruiz Pérez, responsable comercial y de desarrollo de negocio de Mercado Civil y Seguridad de SAES, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.