Infraestructuras Críticas Antonio Borredá (Fundación Borredá): Formación y capacitación

Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá, participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. En su presentación, dio a conocer la labor de la organización sin ánimo de lucro en materia de formación y capacitación.

De manera especial, explicó qué programas lleva a cabo la Fundación Borredá relacionados con la protección de las infraestructuras críticas en España. Y avanzó que el objetivo es acercar su oferta formativa a los profesionales de América Latina.

Videos relacionados

Juan Ramón Cánovas. PIC México 2020
Juan Ramón Cánovas (Iberdrola México): La seguridad del sector energético frente a la pandemia

Ponencia de Juan Ramón Cánovas, director nacional de Seguridad Corporativa de Iberdrola México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Erika Mata. PIC México 2020
Erika Mata (Isaca CDMX): Rol del CISO durante y postpandemia

Ponencia de Erika Mata (Isaca CDMX) en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Armando Torres X Simposium Seguridad GAP
Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

El director corporativo de Trablisa explicó cómo opera la empresa española en el ámbito aeroportuario en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y ‘Segurilatam’.

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Ana Luisa Guzmán (GICSA): Seguridad en centros comerciales

Ana Luisa Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA, participó en IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.