Seguridad Pública Alejandro Canales (SSPC): Registro Nacional de Incidentes Cibernéticos

Alejandro Canales, director general de Gestión de Servicios, Ciberseguridad y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Dentro del panel dedicado a los modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México, Alejandro Canales basó su presentación en el Registro Nacional de Incidentes Cibernéticos.

Videos relacionados

Antonio Gaona PIC México 2020
Antonio Gaona (Banorte): Alineación de Seguridad Corporativa con las nuevas propuestas de la empresa

Ponencia de Antonio Gaona Rosete, director de Protección, Seguridad e Inteligencia de Banorte, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

clausura del II Congreso Mexicano PIC 2020
Clausura del II Congreso Mexicano PIC

El licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, clausuró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Mtro. Radamés Hernández Alemán, director general del Centro en Respuesta Tecnológica de México.
Radamés Hernández Alemán (CERT-MX): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

Ponencia de Radamés Hernández Alemán, director general del CERT-MX de la Guardia Nacional, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Jonatan Vera Almeida (Tagsa)
Jonatan Vera Almeida (Tagsa): Internacionalización de la amenaza

El XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, contó con la participación de Jonatan Vera Almeida, gerente de Seguridad de Tagsa.