Infraestructuras Críticas Fernando Hurtado (INV Systems): El reto de la seguridad electrónica en las infraestructuras críticas

Fernando Hurtado, Country Manager de INV Systems Perú, participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. Durante su presentación, el experto explicó cómo han de ser los sistemas de seguridad electrónica de las infraestructuras críticas.

De igual manera, el representante de INV Systems expuso a los operadores críticos qué deben tener en cuenta a la hora de seleccionar un proveedor de sistemas de seguridad electrónica.

Videos relacionados

Tecnologías futuro de la seguridad
Tecnologías: Futuro de la seguridad en aeropuertos

Las tecnologías aplicadas a la seguridad en aeropuertos fueron abordadas en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Miguel Angel Ocampo X Simposium Seguridad GAP
Miguel Ángel Ocampo (AFAC): Antecedentes e introducción a la seguridad de la aviación civil

El director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

Lic. Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada
Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas

Ponencia de Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

Cesar Alvarez. PIC México 2020
César Álvarez (Fundación Borredá): La protección de los servicios esenciales durante la pandemia

Ponencia de César Álvarez, coordinador de Proyectos de la Fundación Borredá, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.