Comercio y distribución Paulina Bustos (Brown-Forman): Seguridad en la distribución y puntos de venta

La seguridad en la distribución mexicana fue protagonista en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana Seguritecnia. De abordar dicha temática se encargó Paulina BustosSenior Security Manager de Brown-Forman en México, quien explicó qué riesgos afronta la compañía internacional de bebidas espirituosas en el país y cómo contribuyen las estrategias de prevención a mitigarlos.

De cara a garantizar la seguridad en la distribución, Paulina Bustos hizo hincapié en la estrategia de prevención. “En nuestro caso, realizamos un análisis de la ruta y establecemos paradas seguras. Asimismo, determinamos anomalías y también podemos hacer auditorías. Es fundamental profesionalizar la seguridad y elaborar reportes con causa raíz”, manifestó.

Videos relacionados

Antonio Gaona PIC México 2020
Antonio Gaona (Banorte): Alineación de Seguridad Corporativa con las nuevas propuestas de la empresa

Ponencia de Antonio Gaona Rosete, director de Protección, Seguridad e Inteligencia de Banorte, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Paul Vargas
Paul Vargas (Nuctech): Soluciones de inspección para aeropuertos

Ponencia de Paul Vargas, director comercial de Nuctech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Fernando Gómez Villarreal (Gentera): Planes de Continuidad de Negocio y COVID-19

Ponencia de Fernando Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Eduardo Ruiz PIC México 2020
Eduardo Ruiz Pérez (SAES): Seguridad en el entorno submarino

Ponencia de Eduardo Ruiz Pérez, responsable comercial y de desarrollo de negocio de Mercado Civil y Seguridad de SAES, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.