Comercio y distribución Paulina Bustos (Brown-Forman): Seguridad en la distribución y puntos de venta

La seguridad en la distribución mexicana fue protagonista en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana Seguritecnia. De abordar dicha temática se encargó Paulina BustosSenior Security Manager de Brown-Forman en México, quien explicó qué riesgos afronta la compañía internacional de bebidas espirituosas en el país y cómo contribuyen las estrategias de prevención a mitigarlos.

De cara a garantizar la seguridad en la distribución, Paulina Bustos hizo hincapié en la estrategia de prevención. “En nuestro caso, realizamos un análisis de la ruta y establecemos paradas seguras. Asimismo, determinamos anomalías y también podemos hacer auditorías. Es fundamental profesionalizar la seguridad y elaborar reportes con causa raíz”, manifestó.

Videos relacionados

Empresas de seguridad en el sector aeroportuario
Empresas de seguridad en el sector aeroportuario

Vídeo de la mesa redonda del XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, dedicada a las empresas de seguridad en el ámbito aeroportuario.

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

Ing. Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC)
Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC): Retos y oportunidades de la seguridad de la aviación civil

Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inauguró el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz.

Cap. Corb. CG. Jesús Augusto Valdés Gutiérrez, SEMAR; inspector Gral GM, Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el Tte. Cnel. D.E.M. José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones Sección Tercera del Estado Mayor de la SEDENA, moderados por José Luis Calderón, experto en Protección de Infraestructuras Críticas.
Mesa redonda: Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

Bajo la moderación de José Luis Calderón, representantes de Semar, Guardia Nacional y Sedena participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.