Control de Accesos y Antintrusión Víctor Hugo Manzanilla (Abloy): Avances tecnológicos para controles de acceso en infraestructuras críticas

Contar con controles de acceso fiables es esencial en la protección de las infraestructuras críticas. Así lo puso de manifiesto Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy, en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Mediante una ponencia titulada Avances tecnológicos para controles de acceso en infraestructuras críticas, el experto hizo hincapié en la importancia de los elementos de cierre para retrasar o impedir cualquier hecho delictivo o criminal.

Videos relacionados

Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá
Antonio Borredá (Fundación Borredá): Formación y capacitación

Ponencia de Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Lic. Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada
Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas

Ponencia de Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

José Manuel González Caballero. PIC México 2020
José Manuel González Caballero (Grupo Aeroportuario del Pacífico): ¿Nueva normalidad? ¿Nueva seguridad?

Ponencia de José Manuel González Caballero, director de Seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Cap. Corb. CG. Jesús Augusto Valdés Gutiérrez, SEMAR; inspector Gral GM, Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el Tte. Cnel. D.E.M. José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones Sección Tercera del Estado Mayor de la SEDENA, moderados por José Luis Calderón, experto en Protección de Infraestructuras Críticas.
Mesa redonda: Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

Bajo la moderación de José Luis Calderón, representantes de Semar, Guardia Nacional y Sedena participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.