Control de Accesos y Antintrusión Víctor Hugo Manzanilla (Abloy): Avances tecnológicos para controles de acceso en infraestructuras críticas

Contar con controles de acceso fiables es esencial en la protección de las infraestructuras críticas. Así lo puso de manifiesto Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy, en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Mediante una ponencia titulada Avances tecnológicos para controles de acceso en infraestructuras críticas, el experto hizo hincapié en la importancia de los elementos de cierre para retrasar o impedir cualquier hecho delictivo o criminal.

Videos relacionados

José Luis Calderón, director comercial de Eximco.
José Luis Calderón (Eximco): ¿Estoy en la ruta correcta en materia de protección perimetral?

Ponencia de José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Ing. Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC)
Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC): Retos y oportunidades de la seguridad de la aviación civil

Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inauguró el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz.

Dr. Alejandro Canales, director general de Gestión de Servicios, Ciberseguridad y Desarrollo Tecnológico en la SSPC.
Alejandro Canales (SSPC): Registro Nacional de Incidentes Cibernéticos

Ponencia de Alejandro Canales, director general de Gestión de Servicios, Ciberseguridad y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

Francisco Muñoz Usano PIC México 2020
Francisco Muñoz Usano (SEDS): Derecho de la seguridad en España: Modelo PIC

Ponencia de Francisco Muñoz Usano, presidente de la Sociedad Española de Estudios de Derecho de la Seguridad (SEDS), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.