Otros Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en el espacio de Borrmart Talks. Descubre lo que nos contó sobre los servicios digitales que ofrece la editorial y sobre la situación actual y futura de los medios de comunicación.

Videos relacionados

Lic. Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada
Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas

Ponencia de Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.

clausura del II Congreso Mexicano PIC 2020
Clausura del II Congreso Mexicano PIC

El licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, clausuró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman
Paulina Bustos (Brown-Forman): Seguridad en la distribución y puntos de venta

Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman en México, participó en la  IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Armando Torres
Armando Torres (Trablisa): Profesionalización y excelencia del personal de seguridad privada en aeropuertos

El XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México), contó con la participación de Armando Torres, director corporativo de Trablisa.