Puertos y Aeropuertos Protección perimetral y seguridad física

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a la protección perimetral y la seguridad física. Moderada por Cryshtian José Amador Lizardi (Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta), contó con la participación de:

  • Zeltzin Guadalupe Gallardo Lizárraga (Aeropuerto Internacional de La Paz).
  • Eduardo Trujillo Avilés (ASUR).
  • José Luis Calderón González (Eximco).
  • Víctor Manzanilla Rangel (Abloy).
  • Aitor Ugalde Blázquez (INV).
  • Jorge Carlos Pat Ordóñez (AFAC).

Videos relacionados

clausura del II Congreso Mexicano PIC 2020
Clausura del II Congreso Mexicano PIC

El licenciado Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, clausuró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI)
Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI): Responsabilidades de los Estados sobre seguridad de la aviación y facilitación

Ricardo Delgado y José María Pecharromán, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam.

Jorge Tello Luna, director de operaciones de Madison Intelligence, y Mtro. Manuel Balcázar Villarreal, especialista de Seguridad e Inteligencia y Consultor Sr de Madison Inteligencia.
Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence): Soluciones integrales de inteligencia

Ponencia de Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence) en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Erika Mata. PIC México 2020
Erika Mata (Isaca CDMX): Rol del CISO durante y postpandemia

Ponencia de Erika Mata (Isaca CDMX) en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.