Ciberseguridad Erika Mata (Isaca CDMX): Rol del CISO durante y postpandemia

Con una ponencia sobre ciberseguridad titulada Rol del CISO durante y postpandemiaErika Mata, responsable de Educación y Eventos de Isaca Capítulo Ciudad de México, participó en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

A través de su presentación, la experta dio una visión general de cuál es el papel del denominado oficial o director de Seguridad de la Información (CISO, por sus siglas en inglés) en las organizaciones y la importancia de que este se encuentre en el consejo de administración de las empresas.

Videos relacionados

Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México
Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Ponencia de Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Eduardo Ruiz PIC México 2020
Eduardo Ruiz Pérez (SAES): Seguridad en el entorno submarino

Ponencia de Eduardo Ruiz Pérez, responsable comercial y de desarrollo de negocio de Mercado Civil y Seguridad de SAES, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

imagen promocional de ALCEA ASSA ABLOY
ALCEA: la marca renovada para infraestructuras críticas

ASSA ABLOY Global Solutions celebra el relanzamiento oficial de ALCEA, que se convertirá en la principal marca de la compañía que ofrezca soluciones de protección de infraestructuras críticas.

Juan Carlos Vargas. PIC México 2020
Juan Carlos Vargas (Came Americas): Alta seguridad para soluciones integrales en infraestructuras críticas

Ponencia de Juan Carlos Vargas, gerente de Marketing de Came Américas, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.