Puertos y Aeropuertos Tecnologías: Futuro de la seguridad en aeropuertos

Las tecnologías aplicadas a la seguridad en aeropuertos fueron abordadas en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México). Moderados por Yolanda Duro Blázquez, directora de la revista Red Seguridad, en la mesa redonda participaron los siguientes expertos:

  • Hugo Cholico (Itisa).
  • Michel Nieto (Ikusi).
  • Javier Cárdenas (Sita).
  • Luis Aguirre (Motorola).
  • Andrés Correa (AFAC).
  • Carlos René Vázquez (Aeropuerto de Guadalajara).

Videos relacionados

Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México
Alicia Sorroza (DHL): Seguridad logística en el e-commerce

Alicia Sorroza, directora de Seguridad Corporativa de DHL Supply Chain México, participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

GASeP
GASeP: Plan Global de Seguridad de la Aviación

El Plan Global de Seguridad de la Aviación (GASeP) fue analizado en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

II Congreso PIC México
Cyber Black: Inteligencia en infraestructuras críticas

Ponencia de Luis Miguel Dena, CEO de Cyber Black, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Manuel Salazar, director, Global Risk Intelligence de Everbridge.
José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

Ponencia de José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de Everbridge, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.