Puertos y Aeropuertos XI Simposium de Seguridad GAP: conclusiones de Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI)

Miguel Ángel Ocampo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México, y José María Peral Pecharromán, especialista regional en Seguridad de la Aviación y Facilitación de la oficina regional NACC (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), fueron los encargados de clausurar el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Videos relacionados

Fernando Hurtado, Country Manager de INV Systems Perú.
Fernando Hurtado (INV Systems): El reto de la seguridad electrónica en las infraestructuras críticas

Ponencia de Fernando Hurtado, Country Manager de INV Systems Perú, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Mtro. Radamés Hernández Alemán, director general del Centro en Respuesta Tecnológica de México.
Radamés Hernández Alemán (CERT-MX): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

Ponencia de Radamés Hernández Alemán, director general del CERT-MX de la Guardia Nacional, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Comisario Mtro. Jacobo Bello Joya, titular de la Guardia Cibernética de la Dirección Científica de la Guardia Nacional.
Comisario Mtro. Jacobo Bello Joya (Guardia Nacional): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

Ponencia del comisario Mtro. Jacobo Bello Joya, titular de la Guardia Cibernética de la Dirección Científica de la Guardia Nacional, en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
José Valiente (CCI): Ciberseguridad industrial en infraestructuras críticas

Ponencia de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC).