Miguel Ángel Ocampo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México, y José María Peral Pecharromán, especialista regional en Seguridad de la Aviación y Facilitación de la oficina regional NACC (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), fueron los encargados de clausurar el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.
Puertos y Aeropuertos XI Simposium de Seguridad GAP: conclusiones de Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI)
Videos relacionados

Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas
Ponencia de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC): Retos y oportunidades de la seguridad de la aviación civil
Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inauguró el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz.

Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional
Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

Seguridad y facilitación en el sector aeroportuario
En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a seguridad y facilitación.