Seguridad Pública Comisario Mtro. Jacobo Bello Joya (Guardia Nacional): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

El comisario Mtro. Jacobo Bello Joya, titular de la Guardia Cibernética de la Dirección Científica de la Guardia Nacional, participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Entre otros temas de interés, Jacobo Bello Joya abordó cuestiones como el Protocolo Nacional Homologado de Gestión de Incidentes Cibernéticos, la Estrategia Digital Nacional 2021-2024 o los mecanismos de notificación de incidentes cibernéticos.

Videos relacionados

nuevo Experience Center de Genetec en la Ciudad de México
Genetec Experience Center de la Ciudad de México

‘Segurilatam’ estuvo presente en la inauguración del nuevo Experience Center de Genetec en la Ciudad de México, ubicado en el piso 35 del edificio Chapultepec Uno R509 de la capital mexicana.

Enrique Higuera. PIC México 2020
Enrique Higuera Aguilar (Médica Sur): Seguridad en hospitales durante la pandemia

Ponencia de Enrique Higuera Aguilar, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Martín Zazueta Chávez, director del Aeropuerto Internacional de Guadalajara; Erick Armas, vicepresidente adjunto y CSO de AT&T México, participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas moderados por Ing. Jorge Tello Peón, CEO de Madison Intelligence.
Mesa redonda: Visión directiva de la alta dirección en seguridad de infraestructuras críticas

Contó con la participación de Jorge Tello Peón (Madison Intelligence), Martín Zazueta Chávez (Aeropuerto Internacional de Guadalajara) y Erick Armas (AT&T México).

Jorge Tello Luna, director de operaciones de Madison Intelligence, y Mtro. Manuel Balcázar Villarreal, especialista de Seguridad e Inteligencia y Consultor Sr de Madison Inteligencia.
Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence): Soluciones integrales de inteligencia

Ponencia de Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence) en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.