Seguridad Pública Comisario Mtro. Jacobo Bello Joya (Guardia Nacional): Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México

El comisario Mtro. Jacobo Bello Joya, titular de la Guardia Cibernética de la Dirección Científica de la Guardia Nacional, participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Entre otros temas de interés, Jacobo Bello Joya abordó cuestiones como el Protocolo Nacional Homologado de Gestión de Incidentes Cibernéticos, la Estrategia Digital Nacional 2021-2024 o los mecanismos de notificación de incidentes cibernéticos.

Videos relacionados

Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados
Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados

Vídeo de la ponencia de Daniel Segura Urbano, Expert Coach de Centros de Mando Unificados de Vitech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Armando Torres
Armando Torres (Trablisa): Profesionalización y excelencia del personal de seguridad privada en aeropuertos

El XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México), contó con la participación de Armando Torres, director corporativo de Trablisa.

Miguel Angel Ocampo X Simposium Seguridad GAP
Miguel Ángel Ocampo (AFAC): Antecedentes e introducción a la seguridad de la aviación civil

El director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México participó en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

Josué Díaz TSA / DHS y Rosa Robles Global Strategies TSA / DHS
Josué Díaz y Rosa Robles (TSA): la Administración de Seguridad en el Transporte en las infraestructuras aeroportuarias

Josué Díaz y Rosa Robles, representantes de la TSA de EEUU en México, participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en La Paz.