Control de Accesos y Antintrusión José Luis Calderón (Eximco): Protección perimetral en infraestructuras críticas

El director comercial de Eximco llevó a cabo una presentación sobre sistemas de protección perimetral en el II Congreso Mexicano PIC. En su intervención, José Luis Calderón González aconsejó buscar asesoramiento profesional antes de realizar una inversión y no tomar decisiones basándose en el precio únicamente.

José Luis Calderón González recordó que “Eximco es una empresa con 30 años de experiencia dedicada a la protección perimetral de infraestructuras críticas e instalaciones estratégicas”.

Videos relacionados

Cesar Alvarez. PIC México 2020
César Álvarez (Fundación Borredá): La protección de los servicios esenciales durante la pandemia

Ponencia de César Álvarez, coordinador de Proyectos de la Fundación Borredá, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Jorge Tello Luna, director de operaciones de Madison Intelligence, y Mtro. Manuel Balcázar Villarreal, especialista de Seguridad e Inteligencia y Consultor Sr de Madison Inteligencia.
Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence): Soluciones integrales de inteligencia

Ponencia de Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence) en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Motorola
David Benítez y Luis Aguirre (Motorola): Soluciones de comunicación de misión crítica para aeropuertos

Presentación de David Benítez y Luis Aguirre, Channel Sales Executive y gerente de Ventas de Motorola, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.