Control de Accesos y Antintrusión José Luis Calderón (Eximco): Protección perimetral en infraestructuras críticas

El director comercial de Eximco llevó a cabo una presentación sobre sistemas de protección perimetral en el II Congreso Mexicano PIC. En su intervención, José Luis Calderón González aconsejó buscar asesoramiento profesional antes de realizar una inversión y no tomar decisiones basándose en el precio únicamente.

José Luis Calderón González recordó que “Eximco es una empresa con 30 años de experiencia dedicada a la protección perimetral de infraestructuras críticas e instalaciones estratégicas”.

Videos relacionados

DAVID PEREZ ESPARZA. PIC México 2020
David Pérez Esparza (CNI): Ciberinteligencia para la protección de infraestructuras críticas

Ponencia de David Pérez Esparza, titular del Centro Nacional de Información, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC)

Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS.
Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas

Ponencia de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

guerra en Ucrania
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Lic. Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada
Ignacio Hernández Orduña: Ley General de Seguridad Privada e infraestructuras críticas

Ponencia de Ignacio Hernández Orduña, titular de la Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.