Ciberseguridad Ana Borredá (Fundación Borredá): Colaboración público-privada en ciberseguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, participó en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. En su intervención explicó que en España se ha incrementado el esfuerzo por parte de la Administración, los profesionales de la seguridad, la industria y los proveedores para mejorar la seguridad en las redes y las infraestructuras críticas y servicios esenciales. Y fruto de ese impulso, tal y como puso de manifiesto, hay que destacar la importancia de la colaboración público-privada en materia de ciberseguridad, lo cual representa “un elemento vital” para el desarrollo de este sector.

Videos relacionados

seguridad y facilitación
Seguridad y facilitación en el sector aeroportuario

En el XI Simposium de Seguridad GAP, organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, se celebró una mesa redonda dedicada a seguridad y facilitación.

imagen promocional de ALCEA ASSA ABLOY
ALCEA: la marca renovada para infraestructuras críticas

ASSA ABLOY Global Solutions celebra el relanzamiento oficial de ALCEA, que se convertirá en la principal marca de la compañía que ofrezca soluciones de protección de infraestructuras críticas.

Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados
Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados

Vídeo de la ponencia de Daniel Segura Urbano, Expert Coach de Centros de Mando Unificados de Vitech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

una persona lee una carta con preocupación
Yo no caigo en la extorsión, yo denuncio

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú han presentado la campaña ‘Yo no caigo en la extorsión, yo denuncio’, que incluye unos canales de comunicación para reportar dicho delito a la seguridad pública.