Seguridad Pública Mesa redonda: Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

José Luis Calderón González moderó una mesa redonda en el III Congreso Mexicano PIC de Segurilatam sobre la protección de las infraestructuras críticas gubernamentales.

Para abordar sus retos y amenazas, se contó con la participación del capitán de Corbeta GC Jesús Augusto Valdés Gutiérrez (Semar); el inspector general GM Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el teniente coronel DEM José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones de la Sección Tercera del Estado Mayor (Sedena).

Videos relacionados

Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados
Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados

Vídeo de la ponencia de Daniel Segura Urbano, Expert Coach de Centros de Mando Unificados de Vitech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy.
Víctor Hugo Manzanilla (Abloy): Avances tecnológicos para controles de acceso en infraestructuras críticas

Ponencia de Víctor Hugo Manzanilla Rangel, gerente regional de Ventas para Latam de Abloy, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Gustavo Beltrán, director general de Came Américas.
Gustavo Beltrán (CAME): Entornos seguros en ambientes críticos

Ponencia de Gustavo Beltrán, director general de CAME Americas, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Conclusiones XI Simposium de Seguridad GAP
XI Simposium de Seguridad GAP: conclusiones de Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI)

Miguel Ángel Ocampo (AFAC) y José María Peral Pecharromán (OACI) fueron los encargados de clausurar el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz (México).