Seguridad Pública Mesa redonda: Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

José Luis Calderón González moderó una mesa redonda en el III Congreso Mexicano PIC de Segurilatam sobre la protección de las infraestructuras críticas gubernamentales.

Para abordar sus retos y amenazas, se contó con la participación del capitán de Corbeta GC Jesús Augusto Valdés Gutiérrez (Semar); el inspector general GM Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el teniente coronel DEM José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones de la Sección Tercera del Estado Mayor (Sedena).

Videos relacionados

José Luis Calderón
José Luis Calderón González (Eximco): Los pasos esenciales para proteger el perímetro de un aeropuerto

José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).

Armando Torres X Simposium Seguridad GAP
Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

El director corporativo de Trablisa explicó cómo opera la empresa española en el ámbito aeroportuario en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y ‘Segurilatam’.

José Manuel Salazar, director, Global Risk Intelligence de Everbridge.
José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

Ponencia de José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de Everbridge, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados
Daniel Segura Urbano (Vitech): Aeropuertos y centros de mando unificados

Vídeo de la ponencia de Daniel Segura Urbano, Expert Coach de Centros de Mando Unificados de Vitech, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.