Control de Accesos y Antintrusión Juan Carlos Vargas (Came Americas): Alta seguridad para soluciones integrales en infraestructuras críticas

Las infraestructuras críticas de todos los países están expuestas a multitud de riesgos y amenazas fruto de sus vulnerabilidades. Con esta exposición, Juan Carlos Vargas, gerente de Marketing de Came Américas, intentó destacar en el II Congreso Mexicano PIC por qué es importante proteger las infraestructuras críticas y estratégicas que prestan servicios esenciales a la sociedad.

Videos relacionados

Josué Díaz TSA / DHS y Rosa Robles Global Strategies TSA / DHS
Josué Díaz y Rosa Robles (TSA): la Administración de Seguridad en el Transporte en las infraestructuras aeroportuarias

Josué Díaz y Rosa Robles, representantes de la TSA de EEUU en México, participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en La Paz.

José Manuel González Caballero. PIC México 2020
José Manuel González Caballero (Grupo Aeroportuario del Pacífico): ¿Nueva normalidad? ¿Nueva seguridad?

Ponencia de José Manuel González Caballero, director de Seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Clausura de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la clausura de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.