Servicios de Vigilancia Armando Torres (Trablisa): Profesionalización y excelencia del personal de seguridad privada en aeropuertos

Armando Torres, director Corporativo de Trablisa, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam. El ponente explicó el modelo de profesionalización que la empresa de seguridad privada aplica al personal que presta servicio en los aeropuertos.

Videos relacionados

David F. Pereira. Seg2 2020
David Pereira: A la caza del enemigo encubierto en tiempos de pandemia

El experto colombiano de SecPro representó a la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) en el XII Encuentro de la Seguridad Integral.

Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI)
Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI): Responsabilidades de los Estados sobre seguridad de la aviación y facilitación

Ricardo Delgado y José María Pecharromán, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam.

Juan Ramón Cánovas. PIC México 2020
Juan Ramón Cánovas (Iberdrola México): La seguridad del sector energético frente a la pandemia

Ponencia de Juan Ramón Cánovas, director nacional de Seguridad Corporativa de Iberdrola México, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Luis Calderón, director comercial de Eximco.
José Luis Calderón (Eximco): ¿Estoy en la ruta correcta en materia de protección perimetral?

Ponencia de José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.