Armando Torres, director Corporativo de Trablisa, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam. El ponente explicó el modelo de profesionalización que la empresa de seguridad privada aplica al personal que presta servicio en los aeropuertos.
Servicios de Vigilancia Armando Torres (Trablisa): Profesionalización y excelencia del personal de seguridad privada en aeropuertos
Videos relacionados
Aitor Ugalde (INV Systems México): Sistemas electrónicos de seguridad en aeropuertos
Ponencia de Aitor Ugalde, director general de INV Systems México, en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en la ciudad de La Paz (México).
Silverio Bazán (Abloy): Soluciones integradas para el resguardo de infraestructura crítica
Ponencia de Silverio Bazán, Managing Director de Abloy, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.
Manuel Ballester (Temanova): Reputación digital
Ponencia sobre reputación digital a cargo de Manuel Ballester, socio de Temanova (México), en el Cybersecurity Day del Open Week 2020 organizado por Borrmart.
Fernando Gómez Villarreal (Gentera): Planes de Continuidad de Negocio y COVID-19
Ponencia de Fernando Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.