silueta de mujer
Vanessa López Coordinación de Relaciones Públicas Grupo IPS

Grupo IPS: generando valor agregado

Según Vanessa López, Grupo IPS se ha dedicado a permear valores al interior y exterior de la empresa, así como a garantizar la calidad y el profesionalismo que se ofrece para satisfacer las necesidades de los clientes.

vigilantes del Grupo IPS

Hacer feliz a su gente: esta es la filosofía empresarial que ha caracterizado al Grupo IPS desde su creación.

Es sabido que las necesidades de las empresas van cambiando conforme pasa el tiempo. Sin embargo, si hay algo que se mantiene presente es la importancia de colaborar, mano a mano, con quien se apegue a los requerimientos y valores que enaltezcan el trabajo, buscando que siempre existan beneficios para ambas partes y que el lazo generado se mantenga en constante crecimiento. Esto es algo a lo que damos mucha importancia en Grupo IPS.

Contenido relacionado: Jorge Uribe (Grupo IPS): “En la seguridad privada tiene que haber sentido de pertenencia y lealtad”

Grupo IPS: ejemplo de innovación

Debido a lo anterior, es posible ver que para las empresas cada vez se vuelve más importante contar con reconocimientos y certificaciones que avalen la calidad de sus servicios y que reflejen la cultura que se vive al interior de cada una, pues esto fortalece la confianza que los clientes depositan todos los días en ellas, al tiempo que aseguran un acercamiento con futuros aliados comerciales.

Desde sus inicios, Grupo IPS ha estado en constante cambio, buscando que la innovación sea parte de su día a día y permitiendo que todos los que colaboran dentro de la empresa tengan beneficios que los hagan sentirse en un lugar seguro donde su desarrollo personal y profesional es una de las principales bases con las que se atienden las necesidades diarias.

Filosofía empresarial

Es así como desarrollamos una filosofía con la que se identifica plenamente el propósito de la empresa desde hace 28 años: hacer feliz a su gente. Este es el objetivo por que se trabaja diariamente para ofrecer múltiples beneficios a sus colaboradores, no solo brindándoles seguridad en lo laboral, sino también logrando un acercamiento personal, incluso, con los miembros de su familia, quienes, en muchas ocasiones, igualmente forman parte de las actividades puestas en marcha por IPS, haciendo que se sientan cómodos con su trabajo y facilitando la permanencia de cada uno.

Empresa reconocida

Esto puede verse reflejado con las certificaciones con las que actualmente Grupo IPS cuenta, tales como ESR y Great Place To Work, siendo la única empresa de seguridad privada dentro de este ranking, así como el certificado CRESE de calidad humana y responsabilidad social. Con estos reconocimientos se identifica el trabajo que, como empresa, se realiza en pro de brindar las mejores condiciones para quienes en ella se desarrollan, además de contribuir con la sociedad.

Grupo IPS se ha dedicado a permear valores al interior y exterior de la empresa, así como a garantizar la calidad y profesionalismo que se ofrece para satisfacer las necesidades de sus aliados comerciales. Pero también de sus clientes internos (empleados), administrando en tiempo y forma prestaciones sociales, nóminas y equipos, así como brindando capacitación constante y gratuita. Todo ello se traduce en un estado de cumplimiento y pertenencia de parte de quienes integran esta familia.

Con un equipo directivo fuerte a la cabeza, que ofrece igualdad de oportunidades para cada miembro de esta familia, Grupo IPS continúa avanzando con pasos firmes hacia el camino que le seguirá posicionando como un excelente lugar de trabajo donde sus colaboradores están arropados y con la certeza de formar parte de un equipo de trabajo que les respalda ante cualquier adversidad.