Puertos y Aeropuertos Josué Díaz y Rosa Robles (TSA): la Administración de Seguridad en el Transporte en las infraestructuras aeroportuarias

Josué Díaz y Rosa Robles, representantes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) de EEUU en México, participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam en La Paz. Los ponentes explicaron cómo contribuye la TSA a reforzar la seguridad en las infraestructuras aeroportuarias.

Videos relacionados

Armando Torres X Simposium Seguridad GAP
Armando Torres (Trablisa): Gestión de la Seguridad Aeroportuaria

El director corporativo de Trablisa explicó cómo opera la empresa española en el ámbito aeroportuario en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y ‘Segurilatam’.

José Luis Calderón, director comercial de Eximco.
José Luis Calderón (Eximco): ¿Estoy en la ruta correcta en materia de protección perimetral?

Ponencia de José Luis Calderón González, director comercial de Eximco, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Francisco Javier Hurtado (AENA)
Francisco Javier Hurtado (AENA): El aeropuerto como infraestructura crítica

Francisco Javier Hurtado Abenza, jefe de la División de Seguridad Privada y Operativa de AENA, participó en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam.

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.