Infraestructuras Críticas José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

A través de su plataforma CEM y la herramienta Control Center, Everbridge ayuda a las organizaciones a gestionar eventos críticos, explicó José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de la compañía, en el III Congreso Mexicano PIC de Segurilatam.

Durante su presentación, el ponente explicó cómo Everbridge facilita gestionar eventos críticos tanto externos como internos. En cuanto a la plataforma CEM, “su función es proveer un entorno operativo común que ayude a visualizar, orquestar, comunicar y colaborar con los equipos de la organización para prevenir o mitigar los impactos de cualquier evento”, manifestó. Y respecto a la herramienta Control Center, señaló que “es una solución para gestionar la información de la seguridad física, controlar los sistemas y obtener una visión completa de la situación”.

Videos relacionados

Luis Enrique Verástica, gerente nacional de inteligencia y prevención del delito de Grupo Coppel
Luis Enrique Verástica Casillas (Coppel): Seguridad en el sector del retail para evitar extorsiones

El gerente nacional de Inteligencia y Prevención del Delito del Grupo Coppel participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman
Paulina Bustos (Brown-Forman): Seguridad en la distribución y puntos de venta

Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman en México, participó en la  IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+
Entrevista a Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Entrevista a Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

imagen promocional de ALCEA ASSA ABLOY
ALCEA: la marca renovada para infraestructuras críticas

ASSA ABLOY Global Solutions celebra el relanzamiento oficial de ALCEA, que se convertirá en la principal marca de la compañía que ofrezca soluciones de protección de infraestructuras críticas.