Seguridad Pública Jacobo Bello Joya (SSPC): Ciberincidentes en infraestructuras críticas

El comisario Jacobo Bello Joya, titular de la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), fue uno de los ponentes del panel Modelos de ciberseguridad y gestión de incidentes en México que se llevó a cabo en el II Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam.

Su intervención se centró en la detección y respuesta a incidentes en infraestructuras críticas. Para ello, el comisario comenzó haciendo una breve introducción sobre la policía cibernética mexicana, la cual se encarga de “la investigación de delitos cibernéticos”, así como de la puesta en marcha de “servicios proactivos de prevención y concienciación”.

Videos relacionados

Juan Carlos Vargas. PIC México 2020
Juan Carlos Vargas (Came Americas): Alta seguridad para soluciones integrales en infraestructuras críticas

Ponencia de Juan Carlos Vargas, gerente de Marketing de Came Américas, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

II Congreso PIC México
Víctor Vergara (Seguros Monterrey New York Life): Planes de Continuidad de Negocio en las organizaciones

Ponencia de Víctor Vergara, Corporate Security & Services Head en Seguros Monterrey New York Life, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial.
José Valiente (CCI): Coordinación y gestión de incidentes de ciberseguridad industrial

Ponencia de José Valiente Pérez, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.