Servicios de Vigilancia Jorge Uribe (Grupo IPS): Vigilancia en infraestructuras críticas

Los servicios de seguridad privada juegan un papel muy importante en las infraestructuras críticas. Y para que ello sea así, las empresas del sector deben contar con personal confiable. Esta fue una de las principales conclusiones de la presentación de Jorge Uribe, director comercial del Grupo IPS, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Videos relacionados

Francisco Muñoz Usano PIC México 2020
Francisco Muñoz Usano (SEDS): Derecho de la seguridad en España: Modelo PIC

Ponencia de Francisco Muñoz Usano, presidente de la Sociedad Española de Estudios de Derecho de la Seguridad (SEDS), en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Alicia Sorroza, directora de seguridad corporativa de DHL Supply Chain México
Alicia Sorroza (DHL): Seguridad logística en el e-commerce

Alicia Sorroza, directora de Seguridad Corporativa de DHL Supply Chain México, participó en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

imagen promocional de ALCEA ASSA ABLOY
ALCEA: la marca renovada para infraestructuras críticas

ASSA ABLOY Global Solutions celebra el relanzamiento oficial de ALCEA, que se convertirá en la principal marca de la compañía que ofrezca soluciones de protección de infraestructuras críticas.

Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI)
Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI): Responsabilidades de los Estados sobre seguridad de la aviación y facilitación

Ricardo Delgado y José María Pecharromán, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam.