Puertos y Aeropuertos José Luis Calderón (Eximco): Protección perimetral en infraestructuras aeroportuarias

Una vez más, en esta ocasión en el marco del X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y Segurilatam, José Luis Calderón (Eximco) puso de manifiesto lo importante que es la protección perimetral en materia de seguridad aeroportuaria. “Se trata de la primera línea de defensa”, observó el director comercial de la empresa mexicana.

 

Videos relacionados

II Congreso PIC México
AIG: Ciberseguridad en infraestructuras críticas

Ponencia de Víctor Adrial y Gregorio Bolívar, de American Intelligence Group, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá
Antonio Borredá (Fundación Borredá): Formación y capacitación

Ponencia de Antonio Borredá, patrono de la Fundación Borredá, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Genetec Security Center
Genetec Security Center – Seguridad unificada integral

Security Center es una plataforma de seguridad diferente. Ha sido desarrollada desde cero para unificar todos los datos y poder administrar políticas de seguridad y eventos de monitoreo, así como realizar investigaciones

Ing. Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC)
Miguel Ángel Ocampo Cornejo (AFAC): Retos y oportunidades de la seguridad de la aviación civil

Miguel Ángel Ocampo Cornejo, director de Seguridad de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), inauguró el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam en La Paz.