Alai Secure participará en la plataforma de negocios Camacoes Chile 2021

Carlos Valenciano, director general de Alai Secure, participará en una mesa redonda sobre innovación y energía en el encuentro virtual organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile. La plataforma de negocios Camacoes es un encuentro enfocado en las áreas de infraestructura, energía e innovación.

plataforma de negocios Camacoes Chile 2021

Los visitantes podrán contactar con los expositores, conocer sus productos y generar reuniones B2B.

Fuente: Alai Secure.

Alai Secure, operador M2M/IoT en seguridad Telco, participará como patrocinador y ponente en la plataforma de negocios Camacoes Chile 2021. Se trata de un encuentro empresarial en línea, organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre.

Este encuentro virtual de empresas españolas y chilenas tiene como fin prospectar negocios por medio de reuniones B2B, generar conexiones y networking y compartir conocimientos y experiencias en el sector.

Inscripción en la plataforma de negocios Camacoes Chile 2021

Ponencia de Alai Secure

Carlos Valenciano, director general de Alai Secure, participará en una mesa redonda sobre innovación y energía. En ella se abordará cómo la innovación tecnológica y la digitalización de los procesos en proyectos y desarrollos de infraestructura y energía ha significado un cambio exponencial que impacta positivamente en la calidad de vida de las personas.

Según Valenciano, “queremos aportar nuestra visión de las nuevas tecnologías de comunicaciones y nuestra fuerte capacidad en I+D para contribuir en la construcción de este nuevo ecosistema de la energía en Chile. Las comunicaciones M2M/IoT son una pieza clave en las áreas de infraestructura, energía e innovación para optimizar los procesos de producción y operativa diaria, lo cual se traduce en un mejor servicio al cliente”.

Recientemente, Alai Secure incorporó la tecnología LoRaWAN a su oferta de comunicaciones inteligentes máquina a máquina. Ello permite atender con garantías cualquier escenario de servicio con y sin cobertura móvil, gestionando de forma unificada comunicaciones GSM, GPRS y LORA. Dicha tecnología es clave para atender, de manera segura y eficiente en costes, aquellos escenarios donde las redes móviles y wifi no pueden llegar.

Nuevo director general

Como informó Segurilatam, Carlos Valenciano ha sido nombrado director general de Alai Secure en sustitución de Javier Anaya. En el ámbito latinoamericano, la compañía opera en Chile y Colombia y está a punto de hacer lo propio en Perú.

Carlos Valenciano director general de Alai Secure
Carlos Valenciano, director general de Alai Secure.

Archivado en: