Grupo Borrmart | Publicaciones

Descarga gratis el número 27 de la revista ‘Segurilatam’

El número 27 de ‘Segurilatam’ ya puede descargarse gratuitamente en el área Kiosko Pro de la publicación. En esta ocasión, la revista presta especial atención a la seguridad corporativa y la seguridad en la minería.

Portada del número 27 de la revista Segurilatam
Por Redacción.

El número 27 de Segurilatam ya está disponible en el área Kiosko Pro de la publicación de Grupo Borrmart. Así, quienes lo deseen pueden leerlo o descargarlo, de forma gratuita, junto al resto de números de la revista de seguridad integral para el mercado latinoamericano.

Seguridad corporativa y seguridad en la minería

En esta ocasión, el número se centra en la seguridad corporativa y contiene una serie de entrevistas a destacados profesionales de dicho ámbito. Y lo hace en la víspera del I Congreso Mexicano de Directores de Seguridad que Segurilatam organizará, el jueves 20 de junio, en la Ciudad de México.

Asimismo, la revista ha contado con la colaboración de varios expertos en seguridad en la minería. Según observa Javier Borredá García, director de la publicación, en su editorial, “los departamentos de Seguridad Patrimonial en el sector minero son fundamentales debido a la naturaleza estratégica y el valor de los activos involucrados, cuya protección es crucial no sólo para resguardar el patrimonio de las empresas mineras. Además, garantizar la continuidad de la producción repercute en el empleo y el desarrollo locales; por lo tanto, la minería impulsa la economía de las regiones donde está presente. De ahí que sea tan importante contar con medidas de seguridad efectivas en dicho entorno”.

Contenidos del número 27 de ‘Segurilatam’

En cuanto al resto de contenidos del número 27 de Segurilatam, cabe destacar las entrevistas a los protagonistas de la seguridad de la portada: Francisco Sánchez, director general de CAME México y Américas; Perla Ortega y Arturo Ortega, directora general y director adjunto de MAK Extinguisher de México; y Christopher Acosta y Adrián Acosta, director general y director operativo de ADISES.

El número 27 de Segurilatam se completa con informaciones sobre infraestructuras críticas, seguridad pública, seguridad privada, seguridad laboral, asociaciones y eventos del sector.

Archivado en: