El Congreso de Seguridad Privada de Confevip, del 9 al 11 de noviembre

El evento virtual de la Confederación Nacional del Gremio de Seguridad Privada (Confevip) reunirá a destacados expertos colombianos e internacionales y contará con el apoyo de ‘Segurilatam’. Además, nuestra editorial estará representada por Ana Borredá, directora de las revistas ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’.

seguridad privada III Congreso Confevip Colombia

El registro al congreso de Confevip es gratuito y la organización prevé alcanzar los 8.000 inscritos.

Por Redacción.

Del 9 al 11 de noviembre, la Confederación Nacional del Gremio de Seguridad Privada (Confevip) de Colombia organizará el III Congreso Internacional de Seguridad Privada. Bajo el lema La seguridad, eje estratégico del desarrollo económico y social en un mundo que cambió, el evento virtual ensalzará la seguridad como pilar de las estrategias que contribuirán a la recuperación económica.

Inscríbete gratis en el III Congreso Internacional de Seguridad Privada

Expertos colombianos e internacionales

Está previsto que en la ceremonia de apertura participe el presidente colombiano Iván Duque Márquez. Además, se ha anunciado la presencia de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, así como de Ángel Custodio Cabrera y Carlos Holmes Trujillo, ministros de Trabajo y de Defensa, respectivamente. Y la presencia institucional será completada por Orlando Alfonso Clavijo Clavijo, superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada.

Tras la ceremonia inaugural, el congreso de Confevip se desarrollará a través de paneles y conferencias de alto nivel a cargo de expertos en economía, seguridad privada, seguridad pública, defensa nacional, ciberseguridad, tecnología y seguridad y salud en el trabajo.

Consulta la agenda del III Congreso Internacional de Seguridad Privada

Entre los panelistas y conferencistas, cabe destacar la presencia de los consejeros presidenciales Emilio Archila, Nancy Patricia Gutiérrez, Ghedy Gallo y Jairo Clopastofsky. Asimismo, la agenda contará con el exministro colombiano Juan Camilo Restrepo, responsable del equipo negociador del Gobierno con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Además, el evento posibilitará abordar cuestiones como la lucha de la seguridad pública contra la delincuencia generada en tiempos de pandemia, la situación actual de la seguridad privada, la regulación y legislación del sector, la cibercriminalidad o la seguridad ciudadana.

En el caso de Borrmart, editora de Segurilatam, estará representada por Ana Borredá. La directora de las publicaciones Seguritecnia y Red Seguridad participará en un panel de expertos que se llevará a cabo el 11 de noviembre y que versará sobre las innovaciones tecnológicas orientadas a brindar una mayor protección a los ciudadanos.

El congreso de Convefip concluirá con un cóctel y el reconocimiento a la labor del Gobierno, la Policía Nacional, los empresarios y los vigilantes en pro de la seguridad.

Inscríbete gratis en el III Congreso Internacional de Seguridad Privada

Espacio para negocios y ‘networking’

Paralelamente a la celebración de la agenda académica, más de 200 expositores interaccionarán con los asistentes en una feria virtual. Y la plataforma habilitada se convertirá en un espacio propicio para los negocios y el networking. Un encuentro en el que Segurilatam estará presente en calidad de media partner oficial.

seguridad privada Miguel Ángel Díaz García Confevip
Miguel Ángel Díaz García, presidente de Confevip.