Expo Seguridad México 2022 comenzará con una conferencia sobre riesgos y amenazas a la seguridad nacional

En la la apertura de Expo Seguridad México 2022, Gerardo Rodríguez impartirá la conferencia ‘Riesgos y amenazas a la seguridad nacional y su impacto para las empresas’. El evento se llevará a cabo del 28 al 30 de junio.

Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México

Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México.

Por Redacción.

Según ha anunciado Jorge Hagg, director del evento, Expo Seguridad México 2022 comenzará con una conferencia titulada Riesgos y amenazas a la seguridad nacional y su impacto para las empresas. La misma será impartida por Gerardo Rodríguez, director del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y del Colegio de Defensa Nacional.

Contenido relacionado: Expo Seguridad México 2022, escaparate de los últimos avances tecnológicos, soluciones y productos del sector

Inauguración de Expo Seguridad México 2022

Posteriormente, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de Expo Seguridad México. La misma tendrá lugar a las 13:00 horas. Y contará con la presencia de las siguientes autoridades:

  • Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
  • Rodrigo Sigfrid Martínez-Celis Wogau, secretario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
  • El comisario jefe Hermenegildo Lugo Lara, subsecretario de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
  • Luis Wertman Zaslav, comisionado del Servicio de Protección Federal (SPF).

Casi 10.500 visitantes únicos y cerca de 400 expositores

Sobre la oferta de Expo Seguridad México 2022, Hagg ha recordado que el evento se celebrará del 28 al 30 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. “Recibiremos a visitantes y profesionales de la seguridad tanto del sector público como del privado. Además, ofreceremos un programa muy completo de conferencias y demostraciones. Y también exhibiciones de sistemas de equipos de protección y vigilancia que incluyen alarmas, detectores, control de accesos, drones, implementos para la seguridad industrial y protección civil, etc.”, ha detallado Hagg.

En la presentación de la gran cita del sector de la seguridad en México, su director precisó que esperan recibir casi 10.500 visitantes únicos. Y cerca de 400 expositores darán a conocer sus servicios y productos en 7.000 metros cuadrados de exposición.

Por lo que respecta a los horarios, el martes 28 de junio será de 14:00 a 20:00 horas. Y el miércoles 29 y el jueves 30, de 12:00 a 20:00 horas. Paralelamente se celebrará Expo Seguridad Industrial México, que contará con el apoyo de nuestra revista hermana Seguridad Laboral Latam.

‘Segurilatam’ y ‘Seguridad Laboral Latam’, en el ‘stand’ 1132

Esta última y Segurilatam compartirán el stand 1132. Quienes se acerquen a él serán obsequiados con el último número de la revista, dedicado, entre otros temas de interés, a la seguridad en el transporte. Asimismo, incluye información de algunos de los expositores presentes en el evento.

Archivado en: