Expo Seguridad México 2023 | Expositores

Genetec mostrará sus soluciones unificadas en Expo Seguridad México

“Estamos felices de ser parte de Expo Seguridad México 2023 y recibir a nuestros amigos y socios de la industria para presentarles nuestras últimas soluciones”, comenta Guillermo Sandoval, director comercial de Genetec.

Experience Center de Genetec en la Ciudad de México

El pasado mes de marzo, Genetec inauguró un Experience Center en la Ciudad de México.

Fuente: Genetec.

Genetec ha anunciado que estará presente en Expo Seguridad México 2023, cuya vigésima edición se llevará a cabo del 18 al 20 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Concretamente, el proveedor de soluciones unificadas para las seguridades pública y privada, y las operaciones e inteligencia de negocios, ocupará el stand 2029.

“En Expo Seguridad México tendremos la oportunidad de presentar nuestra visión de futuro inmediato en el sector de la seguridad, donde la unificación es el punto clave para la incorporación de soluciones de seguridad cada vez más avanzadas e intuitivas”, comenta Guillermo Sandoval, director comercial de Genetec.

Novedades de Genetec en Expo Seguridad México 2023

Entre las últimas novedades de la compañía se encuentra Axis Powered by Genetec, una solución integral que combina el software de acceso Synergis con los controladores de puerta de red Axis A1210 y Axis A1610. La unificación de estos sistemas aporta más beneficios, facilita la implementación, el mantenimiento y la escalabilidad e impulsa el nivel de ciberseguridad tanto para los usuarios finales como para los integradores de sistemas.

Además, en su oferta cabe destacar Security Center. Se trata de una plataforma que integra todos los sistemas de videovigilancia IP, control de acceso, reconocimiento automático de placas de vehículos, detección de intrusiones y comunicaciones dentro de una sola interfaz intuitiva y modular. De esta forma, representa numerosas ventajas para las organizaciones públicas y privadas. Y eficientiza la toma de decisiones ante situaciones de amenaza, disminuyendo así el nivel de vulnerabilidad.

Nuevo Experience Center en la Ciudad de México

Además de en Expo Seguridad México 2023, lo último de Genetec puede conocerse visitando su Experience Center. Inaugurado el pasado mes de marzo, el denominado MCXC se encuentra ubicado en el piso 35 del edificio Chapultepec Uno R509 de la Ciudad de México.

Guillermo Sandoval, director comercial de Genetec, en el Experience Center de la compañía en la CDMX
Guillermo Sandoval, director comercial de Genetec, en el Experience Center de la compañía en la CDMX.

Archivado en: