SoftGuard y Dahua analizan las integraciones entre ambas compañías

Representantes de las dos empresas se reunieron en las oficinas de SoftGuard en Buenos Aires con el objetivo de analizar las últimas innovaciones desarrolladas y las integraciones llevadas a cabo. La alianza entre SoftGuard y Dahua Technology facilita que las empresas de seguridad puedan aumentar el rango de servicios prestados a sus clientes.

Directivos de SoftGuard y Dahua Technology en Buenos Aires

De izquierda a derecha: Daniel Banda, Franky Su y Juan Pablo Coletti en la sede de SoftGuard.

Por Redacción.

Daniel Banda, CEO de SoftGuard, recibió en las oficinas de la compañía en Buenos Aires a Juan Pablo Coletti y Franky Su, director de Estrategia Global para Partners y mánager general de Dahua Technology, respectivamente. Un encuentro en el que analizaron las últimas innovaciones desarrolladas y las integraciones entre ambas empresas.

La reunión se centró en la presentación de diversos dispositivos de Dahua homologados en la suite de SoftGuard, detallando diferentes niveles de integración según las herramientas tecnológicas utilizadas. Concretamente, las funciones integradas implementadas son el protocolo RTSP, SDK, servicio P2P y visualización de cámaras Dahua en SmartPanics.

Te interesa: SoftGuard y Jomtel refuerzan la seguridad de Ciudad Juárez

Funciones integradas

En el caso del protocolo RTSP, a la visualización de la cámara en vivo se suma la posibilidad de escuchar el audio. Por defecto, en la pantalla se muestra el clip grabado que realiza el sistema de SoftGuard apenas el evento llega al centro de monitoreo. Asimismo, el operador tiene la posibilidad de visualizar el vídeo en vivo.

Por su parte, la integración a través de SDK añade nuevas herramientas y funciones que pueden utilizarse durante la atención del evento: lista de todas las cámaras conectadas al DVR/NVR, snapshot de cámaras que se guardan server-side, consulta de las grabaciones de los diferentes canales, posibilidad de mover la cámara y audio bidireccional.

En cuanto a la integración con el servicio P2P (Peer to Peer) de Dahua, simplifica la instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos del cliente. Además de visualizar el feed de vídeo, los operadores podrán acceder a la lista completa de canales disponibles en el DVR/NVR, controlar su movimiento, acceder a grabaciones y disponer de audio bidireccional.

Por último, todas las cámaras de Dahua se pueden visualizar en la app de seguridad SmartPanics de SoftGuard. Con esta integración, el usuario puede ver el feed en vivo, administrar vistas con varias cámaras y capturar snapshots que se graban localmente en cada teléfono.

SoftGuard y Dahua Technology integración P2P
Integración de SoftGuard con el servicio P2P (Peer to Peer) de Dahua Technology.