Ciberseguridad Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Desde Grupo Borrmart −editora de las revistas Seguritecnia, Segurilatam, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Seguridad Laboral Latam, Limpiezas y Facility Management & Services− queremos seguir tomando el pulso a todos los sectores en los que estamos presentes. Es por ello que hemos realizado una encuesta a todos ellos con el objetivo de conocer en qué situación se encuentran sus correspondientes empresas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

En concreto, una muestra de panelistas compuesta por 64 empresarios y directivos relacionados con la seguridad física, ciberseguridad, seguridad y salud laboral, limpieza profesional y facility management and services han respondido nuestro cuestionario. Conoce los resultados.

Videos relacionados

Antonio Gaona PIC México 2020
Antonio Gaona (Banorte): Alineación de Seguridad Corporativa con las nuevas propuestas de la empresa

Ponencia de Antonio Gaona Rosete, director de Protección, Seguridad e Inteligencia de Banorte, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

cartel de las III Jornadas STIC Capítulo Colombia
Inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Vídeo de la inauguración de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad celebradas en Punta Cana, del 19 al 21 de abril de 2023, con el apoyo de la revista ‘Segurilatam’.

Jerónimo Díez de Sollano, Chief Information Officer de AT&T México; Walter Heffel, CISO de Enersa; Fernando M Gómez Villareal, director de seguridad de Gentera; y Héctor Méndez, CSO y CISO de Mobility ado, modeadors por Mauricio Castaños, experto en ciberseguridad del sector financiero.
Mesa redonda: Experiencias cíber de operadores críticos

Bajo la moderación de Mauricio Castaños, la mesa redonda dedicada a las experiencias cíber de operadores críticos contó con representantes de AT&T México, Enersa, Gentera y Mobility Ado.

hombre sentado frente a una pantalla de ordenador
UEBA: solución para el análisis de comportamiento de usuarios y entidades

ManageEngine Latam explica cómo proteger una organización contra ciberataques en la era actual con la solución UEBA (User And Entity Behavior Analytics): análisis de comportamiento de usuarios y entidades.