Ciberseguridad Mesa redonda: Experiencias cíber de operadores críticos

Bajo la moderación de Mauricio Castaños, experto en ciberseguridad del sector financiero, en el III Congreso Mexicano PIC de Segurilatam se celebró una mesa redonda sobre las experiencias cíber de operadores críticos.

En representación de los operadores críticos estuvieron presentes Jerónimo Díez de Sollano, Chief Information Officer de AT&T México; Walter Heffel, CISO de Enersa; Fernando M. Gómez Villarreal, director de Seguridad de Gentera; y Héctor Méndez, CSO y CISO de Mobility Ado.

Videos relacionados

Inauguración PIC México 2020
Gabriel Mendoza Jiménez (Consejo de Seguridad Nacional): Diagnóstico y panorama del Sistema PIC

Gabriel Mendoza Jiménez, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional de México, inauguró el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Manuel Salazar, director, Global Risk Intelligence de Everbridge.
José Manuel Salazar (Everbridge): Gestión de eventos críticos

Ponencia de José Manuel Salazar, Director Global Risk Intelligence de Everbridge, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México
Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Ponencia de Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México, en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Entrevista a Daniel Álvarez Valenzuela, coordinador nacional de Ciberseguridad del Gobierno de Chile en las XVIII Jornadas STIC CCN-CERT y VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT
Entrevista a Daniel Álvarez Valenzuela, coordinador nacional de Ciberseguridad del Gobierno de Chile

Ciberilatam entrevista a Daniel Álvarez Valenzuela, coordinador nacional de Ciberseguridad del Gobierno de Chile, en las XVIII Jornadas STIC CCN-CERT y VI Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT.