Centroamérica y Caribe Clausura de las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana

Las III Jornadas STIC Capítulo República Dominicana de ciberseguridad se celebraron del 19 al 21 de abril de 2023 en Punta Cana con el apoyo de Segurilatam. El evento fue clausurado por Esperanza Casteleiro, secretaria de Estado directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España, y Luis Soto, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) del país anfitrión.

Videos relacionados

Jorge Tello Luna, director de operaciones de Madison Intelligence, y Mtro. Manuel Balcázar Villarreal, especialista de Seguridad e Inteligencia y Consultor Sr de Madison Inteligencia.
Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence): Soluciones integrales de inteligencia

Ponencia de Jorge Tello Luna y Manuel Balcázar Villarreal (Madison Intelligence) en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam.

Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman
Paulina Bustos (Brown-Forman): Seguridad en la distribución y puntos de venta

Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman en México, participó en la  IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Dr. Alejandro Canales, director general de Gestión de Servicios, Ciberseguridad y Desarrollo Tecnológico en la SSPC.
Alejandro Canales (SSPC): Registro Nacional de Incidentes Cibernéticos

Ponencia de Alejandro Canales, director general de Gestión de Servicios, Ciberseguridad y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el III Congreso Mexicano PIC.