Seguridad Pública Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México (Edomex), participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. En su ponencia explicó cómo se articulan los servicios que presta el C5 del Estado de México y aseguró que “las tecnologías nos permiten garantizar nuestra operación de manera continua. Garantizamos a la ciudadanía la gestión de emergencias en todo el estado”.

Videos relacionados

Enrique Higuera. PIC México 2020
Enrique Higuera Aguilar (Médica Sur): Seguridad en hospitales durante la pandemia

Ponencia de Enrique Higuera Aguilar, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Manuel Balleste. Cybersecurity Day. Open Week 2020
Manuel Ballester (Temanova): Reputación digital

Ponencia sobre reputación digital a cargo de Manuel Ballester, socio de Temanova (México), en el Cybersecurity Day del Open Week 2020 organizado por Borrmart.

DAVID PEREZ ESPARZA. PIC México 2020
David Pérez Esparza (CNI): Ciberinteligencia para la protección de infraestructuras críticas

Ponencia de David Pérez Esparza, titular del Centro Nacional de Información, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC)

Cap. Corb. CG. Jesús Augusto Valdés Gutiérrez, SEMAR; inspector Gral GM, Lic. Pedro Bautista Gómez, director de Servicios Técnicos Especializados de la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional; y el Tte. Cnel. D.E.M. José Antonio Benítez Dorantes, jefe del Grupo de Operaciones Sección Tercera del Estado Mayor de la SEDENA, moderados por José Luis Calderón, experto en Protección de Infraestructuras Críticas.
Mesa redonda: Retos y amenazas para la protección de infraestructuras críticas gubernamentales

Bajo la moderación de José Luis Calderón, representantes de Semar, Guardia Nacional y Sedena participaron en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.