Seguridad Pública Rogelio Sánchez (C5 del Estado de México): Modelo PIC del Edomex

Rogelio Sánchez, director de Operaciones del C5 del Estado de México (Edomex), participó en el III Congreso Mexicano PIC organizado por Segurilatam. En su ponencia explicó cómo se articulan los servicios que presta el C5 del Estado de México y aseguró que “las tecnologías nos permiten garantizar nuestra operación de manera continua. Garantizamos a la ciudadanía la gestión de emergencias en todo el estado”.

Videos relacionados

Erika Mata. PIC México 2020
Erika Mata (Isaca CDMX): Rol del CISO durante y postpandemia

Ponencia de Erika Mata (Isaca CDMX) en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

José Luis Calderón, experto en Protección de Infraestructuras Críticas
José Luis Calderón: Diagnóstico y panorama del sistema PIC

José Luis Calderón González, experto en protección de infraestructuras críticas, participó en el III Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Israel Airports Authority X Simposium Seguridad GAP
Autoridad Aeroportuaria Israelí (IAA): Seguridad Aeroportuaria Internacional

Roni Tidhar y Roee Laufer representaron a la Autoridad Aeroportuaria Israelí en el X Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y ‘Segurilatam’.

Silverio Bazán PIC México 2020
Silverio Bazán (Abloy): Soluciones integradas para el resguardo de infraestructura crítica

Ponencia de Silverio Bazán, Managing Director de Abloy, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.