Cono Sur SoftGuard: caso de éxito Carrefour Argentina

Carrefour Argentina ha reforzado su seguridad con la tecnología de Cornel Seguridad Privada y la app VigiControl de SoftGuard. La cadena de supermercados estaba preocupada por la eficiencia de su personal de seguridad que labora en las sucursales y no obtenía los resultados esperados. Por dicho motivo confió en SoftGuard, empresa especializada en sistemas integrales para el monitoreo de eventos de alarmas.

Videos relacionados

Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI)
Ricardo Delgado y José María Pecharromán (OACI): Responsabilidades de los Estados sobre seguridad de la aviación y facilitación

Ricardo Delgado y José María Pecharromán, de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), participaron en el XI Simposium de Seguridad GAP organizado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Segurilatam.

Enrique Higuera. PIC México 2020
Enrique Higuera Aguilar (Médica Sur): Seguridad en hospitales durante la pandemia

Ponencia de Enrique Higuera Aguilar, director de Prevención de Riesgos de Médica Sur, en el II Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) organizado por Segurilatam.

Open Week imagen canal
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Ana Luisa Guzmán (GICSA): Seguridad en centros comerciales

Ana Luisa Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA, participó en IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística organizada por nuestra revista hermana ‘Seguritecnia’.